jueves, 4 de noviembre de 2010

pequeño Inventario de un amor... de estos tiempos

por: Jinre
04.Nov.2010.
dedicado para dos locos "avernícolas"
Hago un recuento de mis calendarios...
caray… y la vida sí que se ha mostrado increíble…
sonrío y pienso cómo has cambiado mi pequeña vida…
diariamente mis llamadas son entre tú y yo…
no tengo tan memorizado mi número como sí lo tengo el tuyo...
si supieras que ha pasado tantas veces…
un día me dijeron: "ey…! Llamé al número que me diste
pero no contestabas tu" jaja… era el tuyo.
mis correos son exclusivamente direccionados a tu bandeja…
no importa si estás o no… lo cierto es que sé que los leerás
los asuntos son muchos y variados, pero, oh sorpresa… todos nos involucran,
no hay día que no hablemos y he pensado que hasta la compañía de teléfonos
tendría que otorgarnos un premio por generar este tráfico de llamadas tan firme y constante…
creo que no hay clientes más lindos que nosotros… (uy…)
y una vez más no importa una situación concreta,
lo único concreto somos los dos a través del teléfono.
deseo almorzar contigo, verte, escucharte siempre…
dejarte en la puerta de tu casa cada vez que sea posible…
y una vez más, escuchar tu tierna voz… eso basta y consuela
la incertidumbre de las horas que pasan sin saber de ti…
nunca me desesperó tanto una llamada no contestada,
o un celular apagado… si hasta parezco un neurótico… luego reflexiono, sonrío…
y digo: cuánto has cambiado y llenado mi vida…
te suelo despertar, sorprender trabajando, o comprando cosas para tus vidas…
en otros momentos…
no hay madrugada juntos que no sea bellamente interrumpida
con nuestros deseos… a veces tú … a veces yo…
sabes…
Una vez conté los correos que nos enviamos en un sólo día...
fueron 923 entre ida y vuelta… que maravilla… no sé si te pasó eso alguna vez…
a mí nunca…
y luego…
pensar en un sitio juntos, tener la esperanza de trabajar un proyecto compartido...
apostar por algo que nos llene en lo más hondo también forma parte de nuestras vidas…
te has dado cuenta que hasta sobrenombre de amor nos hemos puesto?
es loquísimo ver todo lo que el tiempo nos ha regalado, y nosotros a él…
tus gustos, son los míos… tus prudencias y cautelas son las mías..
tus críticas severas también se empatan con las mías
y hasta nos molesta lo mismo…
tú música es mi música…
trabajamos juntos…
y te llevé de la mano por lugares nunca explorados… teniendo la oscuridad de la noche como testigo…
hasta el mismo 'arroz chaufa' disfrutamos… casi ni lo pensamos…
pollitos, unas cervezas, unos vinos, una torta…unas flores, discos…tarjetas… versos sin fin…
una agenda... un recibo de pago enorme de llamadas que casi me provoca un ataque (ja…) … un muñeco bello…
fotografías… ciudades misteriosas y milenarias… nuestros arrebatos sin igual… una cena amorosa…
un ceviche horrible… un almuerzo único con una rosa que daba color a mi mesa
y un desayuno hermoso que nunca había recibido...
un asedio en la carretera…tus manos buscándome… mis noches esperándote…
nuestros sentimientos que llegan hasta el cielo…
mis ganas de verte siempre más grande y decidida…
todo ha enriquecido y moldeado mis días…
luego danzas para mí… y te aseguro que nunca ha habido fotógrafo más feliz que yo…
me lees y te leo… buscamos los avisos…
pasa que te llamo y me dices: justo pensaba en ti…
pasa que me llamas y te digo: pensaba en ti…
pasa que me llamas y te llamo al mismo tiempo …nos llamamos al mismo tiempo
y la perfecta coincidencia hace que no podamos hablar… ja…
un día te ví distante en una fiesta infantil y me dije: cómo haz alimentado mi vida…
y otros momentos te he visto sin que me veas… y mi cuerpo moría por tenerte.
es bello extrañarse, pero también es bello tenerte cerca…
es bello saber cuántos minutos del día están dedicados a pensarte… (horas enteras diría yo)
y que ya no es posible no compartirte mis alegrías y experiencias…
pues hasta tu izquierda se empata con la mía…
puedo seguir alimentado este pequeño inventario…
pero ahora mismo generas la pausa necesaria que me hace tenerte una vez más en mi pensamiento…
cómo has alimentado mi vida…!
te das cuenta?