martes, 19 de enero de 2010

Aquí estoy


Aquí estoy.

(Tiempo y camino)


Por: "Jinre"
verano de Lima, 19.Ene.2010



Aquí estoy otra vez…
como el que empezó a mirarte hace años,
buscando verdades detrás de tus ojos
deseando compartir los deseos depositados en nuestras manos...


hoy, como un extraño me he vuelto a sentir,
como ayer ante tus primeros párpados
los que me iniciaron en el camino hacia tu senda,
haciendo mío los ecos de un segundo piso que nunca imaginé descubrir...


como aparición, como un fantasma bueno,

viene hacia mí el recuerdo…
vuelvo a bajar las escalinatas como aquel entonces,
pensando en ti,
en los sueños intensos tantas veces reclamados…


aquí estaré como ayer
con mi voz imperfecta, con mi torpe seriedad,
confiando que los abrazos sin límites
encuentren un recodo en el camino, una tierra posible...
nuestra al fin.
*
*
*

No hay comentarios: