lunes, 31 de agosto de 2009

Tiempo

Por: "Jinre"
Julio-Agosto 2009




Hay cosas que debí haber hecho y no hice


licencias que siento no debí otorgar…



conductas asumidas que me joden la vida


confianzas brindadas que me han llegado ha perturbar.




necesitaba sonreir
y lo hice en momentos que no debía.




debí haber matado...!
empuñado mi fusil de vida…
y sólo cargué mi llanto





razones hay que puyan dentro
que no puedo ignorar
queman, rompen, rugen


haciéndome sentir vivo,


muerto.





¿ Cómo andar con uno mismo cargado a la espalda ?


con casquetes vacíos,


inútiles proyectiles contenidos en la respiración


dirigidos en sentido contrario y


armada la sangre del rojo interior




Hay tanto que le debo al tiempo...!


testigo de mi sentir,


de mi odio,


mi amor.
*
*
*

No hay comentarios: